Autor Tema: Lanzamiento Combi 2012  (Leído 19322 veces)

Desconectado drflores

• Lider de filial
  • Barndoor
  • "in bus we trust"
    • Ver Perfil
Lanzamiento Combi 2012
« : abril 10, 2011, 05:06:25 pm »
Navegando por la red me encontre esta noticia, que la Combi sera nuevamente lanzada al mercado el pròximo año.
Vendran varias versiones: camper, pick up, pasajeros, 4 x 4, . No dan informes sobre las especificaciones tècnicas de la misma, alguien sabe algo de esto?
La version Panel.

la escolar:

Para Carga:

La de pasajeros:

Pasajeros de luxe:

Versiòn Motorhome o camper:

Version Panel con ventanas:

Otra vista de la de pasajeros:

Versiòn Pick Up o single Cab:

Una Panoramica:

Vista del tablero:

Si alguien puede darnos màs informes sera bienvenido.
Salu2

Desconectado almagrande58

• Barndoor
    • Ver Perfil
Re: Lanzamiento Combi 2012
« Respuesta #1 : abril 10, 2011, 08:27:52 pm »
ESTAN RE-GACHAS  >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado krazy about combis

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : abril 11, 2011, 09:29:36 am »
no te hagas falsas iluciones, la combi como la conocemos no regresa, lo mas cercano que tendremos sera la bulli que presentaron en el salon europeo no hace mas de un mes, si te pones a ver lo que nos muestras son ejercicios dijitales no modelos reales.
en asia acostumbran mucho a dizfrazar de combis sus microvans de un solo volumen tipo hyunday,toyota,nissan, en la que le ponen una careta que emula el vikini friontal y faros de las split y las calaberas traseras ovaladas, particularmente a mi me parecen muy graciaosas.
a cuaidar nuestras nenas se ha dicho.

Desconectado ib-bus

• Moderator
  • Barndoor
  • Ich spreche nicht Deutsches !
    • Ver Perfil
    • www.restobusparts.com
« Respuesta #3 : abril 11, 2011, 10:00:50 am »
Como lo  menciono Krazy , este es el prototipo que presentaron este año llamado Bulli.

Desconectado krazy about combis

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : abril 11, 2011, 01:09:35 pm »
la mera neta, esa bulli se parece a una combi en lo que yo me parezco a Brat pitt.
pintala de un solo color, ponle un grill entre los faros delanteros y ya esta, tienes una version mini de una Eurovan.

Desconectado drflores

• Lider de filial
  • Barndoor
  • "in bus we trust"
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : abril 11, 2011, 02:19:47 pm »
yo no pretendo venderle la idea a nadie, solamente les presente lo que me encontre en la red, y esa bulli no tiene nada que ver con la combi, parece mas una routan modificada.
salu2 y que Viva la Combi!!! pty

Desconectado Clemnts_Vixen

• Split window
  • Rust Over Bus !!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : abril 11, 2011, 07:55:37 pm »
no te hagas falsas iluciones, la combi como la conocemos no regresa, lo mas cercano que tendremos sera la bulli que presentaron en el salon europeo no hace mas de un mes, si te pones a ver lo que nos muestras son ejercicios dijitales no modelos reales.
en asia acostumbran mucho a dizfrazar de combis sus microvans de un solo volumen tipo hyunday,toyota,nissan, en la que le ponen una careta que emula el vikini friontal y faros de las split y las calaberas traseras ovaladas, particularmente a mi me parecen muy graciaosas.
a cuaidar nuestras nenas se ha dicho.

Hace unos años la marca japonesa Subaru hizo un breve tributo a la desaparecida Volkswagen "Samba" con el lanzamiento de la Sambar, una microvan que remontaba a esas viejas combis Splitwindow, muchos de los dueños de estos peculiares modelos personalizaban con accesorios que igualaban a las antiguas buses, un ejemplo es colocar el emblema de VW en el frente o colocar instrumentos del tablero clasicos.

En lo particular se me hace una excelente opcion para recordar un poco a las combis, ademas surgerieron varios modelos de otras marcas que simulaban a las combis, pero la verdad muchas vans y buses en el mundo parecen combis ya que las combis se consideran las madres de las van modernas.

PILON
Me tope con una Subaru Sambar que la neta se me cayo la baba por el trabajo de suspencion realizado, nomas chequen.

Desconectado almagrande58

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : abril 11, 2011, 07:59:49 pm »
ESAS SAMBAR..En vez de COMBY parecen EXPENDEDORAS DE CHICLETS de una plaza comercial. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Clemnts_Vixen

• Split window
  • Rust Over Bus !!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : abril 11, 2011, 08:06:24 pm »
ESAS SAMBAR..En vez de COMBY parecen EXPENDEDORAS DE CHICLETS de una plaza comercial. ;D ;D ;D ;D

La neta Almagrande, no dudaria dos veces en conseguirme un microcar japones y menos una de esas Sambar.

Estan especiales esos carritos y mas con el consumo de gasolina... ;D ;D ;D

Desconectado chombi_qro

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : abril 15, 2011, 10:14:15 am »
A mi gusto me pareció mejor el microbus concept del 2001, se ve mucho más futurista, pero nunca tendrá lo mismo que una combi.

Desconectado Hector

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : mayo 06, 2011, 01:10:49 pm »
La VW no debería de llamar Bulli al vehiculo que va a sacar, no se compara nada con las combis porque para empezar solamente tiene dos filas de asientos y la combi tiene tres: mucho mas espacio, la VW anda mian... fuera de la olla. bsig
las combis no corren... llegan!

Desconectado Daniie-Bus

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : mayo 06, 2011, 03:15:10 pm »

Desconectado mayr

• Barndoor
  • RADIKALBUS
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : mayo 27, 2011, 01:17:31 am »
pues ami en lo personal la wesfalian de daniel bus m parecio exelent es lo mas paresido alas cumbias d antes pero con lo moderno y nueva comodidad y no pierde linea de lo retro en su carroceria en mi opinion pero si m compraba una patina comodice clemnts japonesa aunq sin modificar paresk makina de raspados  risa risa  risa
PATINANDO SOBRE ASFALTO

Desconectado guillermo avendaño

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : julio 07, 2011, 08:55:23 pm »
Si es verdad, solo el recuerdo queda, las nuevas ya no son, si acaso las combis con motor de agua que siguieron de las de aire y eso por que es el mismo cuerpo, bueno eso creo yo.
Rodar en una combi, es recordar.

Desconectado combicar76

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : noviembre 13, 2011, 04:36:26 pm »
no pues la verdad no me gustan las combis siempre ceran las combis y no ay nada que se le paresca saludos cbi